| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López en La Sexta Npche
Iñaki López en La Sexta Npche

El rotundo e inesperado zasca de Iñaki López a España tras empatar ante Polonia

'La Sexta Noche' compitió en el 'prime time' con el partido de la Selección y el presentador tuvo una reacción de lo más elocuente y brutal ante el triste resultado logrado.

| ESdiario Medios

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, se mostró de lo más sarcástico al enterarse del empate a uno cosechado por España contra Polonia en el partido de la Eurocopa que se emitió en Telecinco y que coincidió en la franja horario de inicio del programa de la cadena verde.

En un momento del espacio, el presentador vasco preguntó a uno de los colaboradores cómo había quedado la selección en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Al enterarse del resultado, un empate a uno que complica las opciones de clasificación de los de Luis Enrique, Iñaki López soltó un comentario que algunos han interpretado como irónico, aunque también tiene su carga de profundidad. "Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos", señaló el presentador antes de dar paso a una pausa publicitaria.

 

 


La selección española fue vacunada hace una semana. Los futbolistas que habían pasado el coronavirus fueron inoculados con una dosis de Pfizer, mientras que el resto recibieron Janssen, monodosis. Su vacunación fue motivo de debate en la opinión pública, pues hubo quien lo consideró un trato de favor.

E Iñaki López lo reavivó con este zasca, que fue recibido con risas en el plató y muy divulgado en las redes, pródigas en comentarios sobre lo que se considera otro desastre de España en esta Eurocopa, que comenzó con otro triste empate ante Suecia.