| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se ve entre la espada y la pared en un asunto que implica a Bertín

Este próximo viernes, la cara más veterana de Mediaset se echará un pulso que removerá su pasado al frente de uno de los programas de mayor éxito de nuestra televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez protagoniza este próximo viernes el segundo episodio del nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco. El presentador de Idol Kids contará etapas de su vida en Mi casa es la tuya y mostrará su lado más sincero y humano. Un programa que ha sido grabado en Formentera y que competirá con el estreno de La Voz en Antena 3.

El programa que tuvo a Jesús Vázquez como maestro de ceremonias cuando se emitía en Telecinco arranca una nueva edición y Eva González repite un año más como presentadora del talent musical en Antena 3. Una situación que pone a Jesús Vázquez entre la espada y la pared ya que competirá en audiencia con el concurso del que fue presentador durante muchos años.

El regreso de La Voz se produce después de que el arranque de esta nueva temporada tuviera que ser paralizado cuando la pandemia de la Covid-19 llegó a España. Mientras que Pablo López y Antonio Orozco repiten como coaches, Laura Pausini y Alejandro Sánz se estrenan en Antena 3 después de haber participado en el formato cuando se emitía en Telecinco.

Tras la ronda de audiciones a ciegas, cada coach contará con la ayuda de un asesor para acabar de formar su equipo. Sebastián Yatra acompañará a Pablo López, Tini estará junto a Alejandro Sanz, Carlos Rivera formará equipo con Laura Pausini y Mala Rodríguez aconsejará a Antonio Orozco.