| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Mónica López
Imagen de archivo de Mónica López

"Ahora o Nunca" el programa con el que TVE vuelve a contar con Mónica López

TVE volverá a contar con Mónica López como presentadora de un espacio matinal tras la polémica en la que estuvo envuelta.

| Clara Jiménez Medios

La meteoróloga Mónica López será la encargada de presentar el nuevo magacín de TVE, "Ahora o nunca". La catalana, que durante el 2022 quedó relegada a presentar El Tiempo tras las críticas recibidas por los espectadores, que la acusaban de tener un sesgo ideológico con tendencia a la izquierda, se encargará de conducir y codirigir este nuevo programa.

Con "Ahora o Nunca", que estará producido por Catorce comunicación con los que la cadena trabajó en "Aquí la tierra", TVE se asegura otro estreno en este comienzo de año, sumado a su nueva serie "La Promesa" y "Plan de Tarde", que se estrenará el domingo.

El martes conoceremos más detalles sobre "Ahora o Nunca"

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre el magacín, ya que TVE se ha encargado de anunciar las novedades con cuentagotas. Primero fue el anuncio de la vuelta de Mónica López a la cadena, ahora nos han sorprendido con el nombre del programa y sólo faltaría conocer en que franja horaria se emitirá.

Parece difícil saber exactamente dónde podrían colocar "Ahora o Nunca", ya que con el estreno de "La Promesa", que ha cosechado buenos números en sus primeros días, las tardes de la cadena parecen bastante completas.

Los fines de semana también están bien cubiertos con el fichaje de Toñi Moreno para presentar el nuevo magacín "Plan de Tarde". Además hay que tener en cuenta la vuelta del Benidorm Fest 2023, que contará con programas diarios, y el estreno del nuevo concurso "Todos contra 1".

Por lo que parece, la única franja horaria que le quedaría libre al magacín de Mónica López sería el mediodía, en el que podría reducirse el tiempo de emisión de "Hablando claro", que actualmente se emite entre las 11:30 y las 15:00 horas y que no está cosechando grandes datos de audiencias, cifras de entre 6-7% de share, para hacerle hueco a este nuevo programa.