| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo deja callado a Gonzalo Miró en directo con este reproche

Cristina Pardo dejará de presentar 'Liarla Pardo' y a Gonzalo Miró colaborador del programa parece que no le ha sentado muy bien la idea y acusa a la presentadora de 'abandonar el barco'.

| L. F Medios

Entre todos los colaboradores de 'Liarla Pardo' hay uno que parece que no le ha sentado muy bien la salida de Cristina Pardo del programa donde colabora. Ese es Gonzalo Miró que le ha reprochado a la presentadora su salida del espacio.

Cristina Pardo presentará en unas semanas 'Más vale tarde' junto a Iñaki López después de la marcha de Mamen Mendizábal y dejará su programa del domingo 'Liarla Pardo' que pasará a contar con Nuria Roca como presentadora, es momento de cambios en La Sexta.

Durante el programa del domingo, comentaban en el plato el fin de la mascarilla y Pardo decía que "ganas de salir tenemos todos". "Debo reconocer que hace unos días salí, todavía hay horarios, cierran los establecimientos y dije 'vaya', qué pena que me tengo que ir a casa", confesaba la presentadora.

"Tú lo que quieres es tomarte una fideuá con mahonesa el domingo por la mañana", ha apuntado Miró en ese momento. Ante esto, Pardo divertida ha respondido "mi plato de resaca".

"La has cogido al vuelo capitán Schettino", le ha contestado Miró haciendo alusión al capitán del Costa Concordia que abandonó el barco. "Eres un resentido" se ha defendido Cristina Pardo. "Pues no te queda nada", fue la respuesta del colaborador entre risas.

 "Está resentido porque a partir de septiembre voy a estar de lunes a viernes en las tardes de La Sexta", ha aclarado divertida la periodista. "No es una cuestión de que te vayas a presentar otro programa, es una cuestión de que nos dejas tirados a nosotros", ha sentenciado un sonriente Miró.

"¿Tú ya tenías trabajo antes de conocerme a mí, no?", le ha recordado Pardo entre bromas que no descarta guardar un puesto a Miró como colaborador en su nuevo programa.