| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enma García.
Enma García.

Lidia Torrent, Enma García e Isabel Jiménez juntas por una causa solidaria

40 rostros conocidos de los medios y el cine participan en una campaña para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer.

| ESdiario Medios

Algunas de las caras más conocidas del panorama español han colaborado con Disney y La Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos única a favor de los niños enfermos de cáncer de la mano del prestigioso fotógrafo Valero Rioja. ¿El objetivo? Dar la mayor visibilidad posible a una nueva campaña solidaria para conseguir fondos para la Fundación a través de la venta de dos Baby Pelones muy especiales.

Y es que este verano se pone a la venta una edición especial de estos entrañables muñecos inspirada en Elsa y Anna, protagonistas de Frozen, para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados pero que juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos.

Los beneficios de la venta de estos Baby Pelones tan bonitos como únicos - ¡y que ya pueden ser nuestros! - se destinan íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria, convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, creando salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Además, parte de los beneficios de esta nueva edición inspirada en Frozen se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Aportando su granito de arena para dar un alcance mayor a esta iniciativa solidaria, actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica Cruz, Lydia Torrent, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco, Emma García, Elena Furiase, Gisela, Lydia Bosch o Abraham Mateo, e incluso Gloria Trevi, que han posado ante el objetivo del fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda la Fundación Juegaterapia.