| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez da un giro de 180 grados en su carrera profesional en Telecinco

La presentadora de Mediaset está a punto de arrancar una nueva etapa que nada tiene que ver con los formatos en los que los espectadores están acostumbrados a verla.

| Clara Ballesteros Medios

Lara Álvarez está a punto de comenzar una nueva etapa en Mediaset. La presentadora formará parte de un formato completamente distinto al que está acostumbrada. Y es que hasta ahora la hemos podido ver como parte del equipo de los realities estrella de Telecinco, como Supervivientes o Gran Hermano VIP, entre otros muchos.

La presentadora se suma al equipo de la nueva edición de Idol Kids, la cual contará con Jesús Vázquez como presentador y con Ana Mena, Omar Montes y Camela como miembros del jurado. Lara será la encargada de estar con estos jóvenes talentos de la música antes de salir al escenario y se encargará de que los espectadores conozcan la historia que hay detrás de cada niño.

 

El objetivo de Lara Álvarez

La presentadora tendrá como misión dar los últimos consejos a los participantes e infundirles confianza antes de que se suban al escenario. Tras la actuación de cada uno de ellos, el jurado valorará cómo lo ha hecho cada uno de ellos. Una segunda edición del talent musical de Telecinco que ha querido incorporar este rol de Lara Álvarez en la mecánica del concurso.

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este 2020 celebra su 20 aniversario, habiéndose convertido en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial.