| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Guix y Àngel Llàcer
Manu Guix y Àngel Llàcer

Una polémica exconcursante de OT "ataca" a Manu Guix y a Àngel Llàcer

La "extriunfita" ha criticado el trato que tanto ella como sus compañeros de edición recibieron durante el concurso. Unas palabras que han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Esther Aranda se hizo popular en la sexta edición de Operación Triunfo por ser la gran favorita del público, además de por las polémicas valoraciones que Risto Mejide, miembro del jurado, hacía de ella semana tras semana. Unos momentos que han visto de nuevo la luz a través de un hilo de Twitter y que la extriunfita ha aprovechado para hablar alto y claro sobre su paso por la Academia.

La joven hizo este domingo un directo a través de su cuenta de Instagram en el que habló de su polémica interpretación de Las de la intuición en la Gala 1 y las durísimas valoraciones que recibía por parte de Risto. Sin embargo, la malagueña no quiso culparlo ya que comentó que a él "le pagaban por hacer su papel".

Sin embargo, no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre Manu Guix y Àngel Llàcer, profesores de la Academia durante su edición. "Manu Guix era un falso y Àngel Llàcer tampoco me ayudaba ni un cojón", aseguró Aranda. Asimismo, dijo que la psicóloga de la Academia, María Palacín, tampoco le echó una mano. "La psicóloga no me ayudó en nada porque haría lo que los de arriba le dijeran", criticó. Un directo en el que tampoco se cortó a la hora de criticar a Gestmusic, la productora del concurso, asegurando que se producían trampas a la hora de que el público salvara a los concursantes de la expulsión.

Quien tampoco se libró de unas palabras por parte de la extriunfita fue Noemí Galera, por aquel entonces miembro del jurado de Operación Triunfo. "Yo le encantaba en los casting. Pero si ella elegía los temas, no tuvo dos dedos de luces para elegir los míos", dijo Aranda.

Un directo a través de Instagram en el que quiso sorprender a sus seguidores y cantar un trozo de la canción de Shakira que hizo que en su día le llovieran un sinfín de críticas.