| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las dos presentadoras de Telecinco protagonizan "malévolos" rumores en Mediaset

De confirmarse lo que se supone que es un secreto a voces en los mentideros mediáticos y en los pasillos de la cadena de Fuencarral sobre las dos conocidas periodistas sería un bombazo.

| ESdiario Medios

Tiempos de cambios se avecinan en Mediaset, y es que según el portal Yotele, Paolo Vasile estaría preparando un intercambio de cromos entre dos de las presentadoras del grupo que preside.

Aunque para muchos de sus fieles y habituales seguidores es un cambio de fichas increíble y sorprendente, lo cierto es que las protagonistas de este nuevo experimento televisivo serían Toñi Moreno y Emma García, que pasaría a presentar Viva la vida, el programa que hasta ahora presenta Toñi en Telecinco los fines de semana por la tarde y esta tomaría el relevo de Emma en el dating show de los mediodías de Cuatro, Mujeres y Hombres y viceversa. 

Esta revolución vendría por la intención de Vasile de intentar reflotar el programa de citas de Cuatro que, paradójicamente tiene una cuota de audiencia cada vez más baja pero que en las redes sociales es de los programas más comentados. Cabe recordar que Mediaset ya intentó "resucitar" el formato que se hizo famoso en Telecinco cambiándolo a Cuatro, pero ni por ésas.

Debido a su buena acogida por parte del público en las tardes del fin de semana, el mandamás italiano habría encomendado esta misión a la presentadora andaluza, que ahora tendrá que lidiar con tronistas y pretendientes para sacar a flote un programa que va en caída libre desde hace algún tiempo. 

Por su parte, Emma García regresaría a los magazines de tarde de Telecinco, después de presentar el dating show desde hace más de una década, un formato que conoce muy bien y es otra apuesta segura para Vasile, pues ya en su día estuvo al frente durante los varios años que estuvo en antena A tu lado. 

Aunque todavía ni Mediaset, ni Paolo Vasile ni ninguna de las presentadoras se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las informaciones, este intercambio sería un secreto a voces en los pasillos de la cadena.