| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López deja de presentar 'Más Vale tarde' por un problema médico

El presentador de 'Más vale tarde', Iñaki López, dejará de presentar el programa unos días por una importante causa médica.

| L. F Medios

Iñaki López estará ausente de Más vale tarde, programa que presenta con Cristina Pardo por las tardes en La Sexta. El vasco debe recuperarse de una dolencia ocular que arrastra desde hace tiempo y como él mismo ha anunciado a través de sus redes le hará estar ausente de los platós.

"Un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con Más vale tarde", escribía López para dar la noticia el mismo sobre su ausencia a cargo del programa que copresenta con Cristina Pardo. 

 

La propia Pardo también se ha referido a la ausencia del periodista junto al que presenta el magacín de La Sexta: "Iñaki tiene un problema ocular, que es de fácil resolución, y va a faltar unos días", ha comentado cuando Dani Mateo le ha dado paso desde Zapeando: "¡Ya verás cuando vuelva viendo y se dé cuenta de que no eres rubio!", ha bromeado.

No es la primera vez que por este problema ocular el presentador vasco está ausente, el pasado mes de abril se dio de baja por el mismo motivo mientras estaba al frente de La Sexta Noche. Entonces el parón fue de dos semanas para recuperarse del desprendimiento de retina que le fue diagnosticado.

"En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", comentó el presentador por teléfono a Hilario Pino, quien le sustituyó en la tertulia de la noche de los sábados.