| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa estalla al conocer una noticia que afectará a parte de la población

La periodista ha puesto un asunto sobre la mesa de su programa este viernes y que ha hecho que se plantee una serie de dudas sobre las que todavía no ha obtenido respuesta.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este viernes tras conocerse los cambios en el rango de edad de la población española que recibirá a partir de ahora la vacuna de AstraZeneca. Y es que ésta se administrará a quienes tengan entre 60 y 69 años, un rango al que pertenece la periodista de Telecinco.

"Las noticias que llegan, los titulares que hay, los cambios de un día a otros… la gente está un poco hasta las narices", ha apuntado la presentadora de El programa de Ana Rosa. Asimismo, ha insistido que "hay gente asustada y preocupada" por la incertidumbre que se está creando entre los ciudadanos.

 

Hace tan solo unos días, Ana Rosa comentó en el magacín matinal que si a ella le dijeran que se tenía que vacunar con AstraZeneca lo haría sin pensárselo. Además, se ha preguntado este viernes por qué este nuevo rango ha sido establecido y por qué las personas de 70 años no se pueden vacunar con AstraZeneca. "Yo quiero saber por qué no le ponen la vacuna de AstraZeneca a otros colectivos, porque no me lo han explicado", ha insistido.

Por otra parte, ha querido destacar los avances que se están viviendo en Gran Bretaña, donde no se ha registrado ningún fallecido en los últimos tres días. "Están preparando la vuelta a la normalidad, apertura de pubs y entienden que en 15 días van a llegar a la inmunidad de rebaño", ha comentado.