| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Dolera deja tiritando a Ana Pastor con un rejonazo fatal para La Sexta

Se esperaba que la adalid del feminismo en España dejara un buen puñado de titulares jugosos pero la que no podía esperar lo que sucedió era la famosa periodista incisiva de la cadena verde.

| ESdiario Medios

Se ha convertido en la voz del feminismo en España y contra el patriarcado y se esperaba que su entrevista en el Chester de Risto Mejide en Cuatro dejara un buen puñado de titulares jugosos, como así fue.

La actriz Leticia Dolera no escatimó en perlas y entre otras cosas señaló que "el patriarcado te dice, baila, pero no como un puta", que "me metieron mano volviendo a casa, grité y sentí vergüenza porque me miraron", que "la culpa es de la sociedad de patriarcado que educa en la desigualdad", que si "no hay sí, es no"...

Y con estas trazas el Chester de Mejide le dio a Cuatro este domingo un 7.2% y 1.248.000, suficiente para imponerse a El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta con la visita estelar de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que se saldó con un 6.6% y 975.000 espectadores, el farolillo de la noche.

En el otro extremo del ranking, las películas del domingo. La palma se la llevó Antena 3 con RIPD Departamento de Policía Mortal y un 14.3% y 2.143.000. Por detrás, Cincuenta sombras de Grey en La Uno, con un 13% y 1.956.000. 

Por su parte, Telecinco hizo un 10.8% para Colombiana ante 1.269.000 espectadores.