| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Algunos de los personajes tras las máscaras de la primera edición
Algunos de los personajes tras las máscaras de la primera edición

Antena 3 suelta nuevas pistas en torno a la segunda edición de 'Mask Singer'

La cadena trabaja en firme en la nueva entrega con cambio en el equipo de investigadores y seis nuevas máscaras para ocultar a los cantantes sobre el escenario.

| ESdiario Medios

Tras el monumental éxito de su primera edición, Antena 3 se ha puesto manos a la obra para traer una nueva edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Y ya se han anticipado algunas pistas de por dónde irán las novedades en esta nueva entrega.

Así, aunque Arturo Valls continuará al frente del programa, en el bando de los investigadores Paz Vega, actriz y ganadora de la primera edición, sustituirá a Malú y se sumará a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. No obstante, el programa advierte de que habrá más sorpresas, entre ellas una renovación total de las máscaras.

La primera de las máscaras en sumarse a la nueva edición ha sido Gatita. "He venido a arañarte el corazón", indica la pista que la acompaña. Además, no se trata de una gatita corriente, sino que viene vestida como una auténtica chulapa con una especie de mantón de manila y un pompón entre las dos orejas. Un madrileño con mucha garra podría ocultarse tras ella.

 

Las Islas Canarias podrían estar representadas por el Plátano, con traje y pajarita. Mientras que con cadenas y una chaqueta de flecos dorados, aparecerá el Cocodrilo. Un cantante de trap o reguetón más atrevido podría estar tras él.

El flamenco será otro de los animales que inspirará las máscaras, quizá en alusión al cante jondo. Menos pistas dará el huevo, que también dará forma a otra máscara.

Aunque una de las más espectaculares será la mariposa, tanto por su vistosidad como la cantidad de juego que puede dar a la hora de buscar al personaje que se oculta tras ella.