| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se mete en la piel de Sobera y comienza un nuevo reto en Cuatro

El presentador de Mediaset está a punto de asumir un nuevo rol en la cadena y del que tendrá que aprender todos los trucos de su compañero, quien lleva años al mando de "First Dates".

| Clara Ballesteros Medios

Tal es el éxito que cosecha cada noche First Dates en Cuatro que la cadena ha decidido poner en marcha una versión de mediodía del programa de citas. En esta ocasión, el espacio no estará presentado por Carlos Sobera, sino por Jesús Vázquez.

El equipo de First Dates permitirá que los solteros puedan tener nuevas posibilidades de encontrar el amor en un ambiente más informal con First Dates Lunch, la versión diurna de First Dates y que llegará a Cuatro dentro de muy poco.

 

El equipo del nuevo programa de "First Dates"

First Dates Lunch se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo equipo de camareros. El restaurante del amor será un punto de encuentro más desenfadado para todas aquellas personas que buscan a su media naranja.

La citas, en lugar de llevarse a cabo en las típicas mesas bajas del restaurante, tendrán lugar en barra y en mesas altas, donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

First Dates Lunch será la tercera versión del formato de Cuatro, tras First Dates, presentado cada noche por Carlos Sobera desde hace más de cinco años, y First Dates Crucero, cuya segunda temporada también contará con Jesús Vázquez al frente.