| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se muestra tajante sobre la tercera dosis de la vacuna contra la Covid

La periodista de Telecinco ha puesto sus cartas sobre la mesa y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la posibilidad de tener que vacunarse de nuevo.

| Clara Ballesteros Medios

La variante Delta plus de la Covid-19 ya está en España y el Ministerio de Sanidad ha informado de hasta 35 casos en cinco comunidades que podrían haberse contagiado de esta última versión del coronavirus. El programa de Ana Rosa ha puesto este martes este asunto sobre la mesa y ha debatido sobre la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El magacín matinal de Telecinco ha hecho referencia a qué personas serían las primeras en recibir de nuevo la vacuna. "A los de Janssen les van a poner ya la segunda y a otros, a lo mejor, la tercera", ha apuntado Ana Rosa Quintana. "Lo que produce más inmunidad es estar vacunado y haber pasado la Covid", ha añadido la periodista.

La decisión de Ana Rosa sobre tener que vacunarse

La periodista recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el pasado 16 de abril y desde el primer momento aseguró que no tenía ningún miedo a vacunarse contra la Covid-19. "Yo me puse las dos dosis, no he pasado el coronavirus, pero a mí como me digan que me tienen que poner una tercera voy con mi brazo", ha comentado Ana Rosa, dispuesta a vacunarse por tercera vez si fuera necesario.

"Vamos a ver, con la cantidad de personas que morían, que entraban en la UCI, que entraban en los hospitales…", ha sentenciado, recordando los meses tan trágicos que se vivieron al comienzo de la pandemia.