| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo se "despide" de La Sexta tras engancharse con Celia Villalobos

No es la primera vez que saltan chispas en vivo y en directo entre la presentadora de la cadena verde de Atresmedia y la diputada popular, siempre indómita, pero esta no era una vez más.

| ESdiario Medios

Última entrega del Liarla Pardo antes de las vacaciones y el programa de Cristina Pardo le dio a La Sexta un 6.4% de cuota y 625.000 espectadores, por encima de la media de la cadena, que este domingo anotó un 5.2% de share.

Y para poner el broche al final de temporada nada mejor que llevar a Celia Villalobos, que siempre genera titulares. Esta vez no iba a a ser menos y protagonizó un rifirrafe con la presentadora a cuenta de la corrupción en el PP y la salida de Mariano Rajoy del Gobierno y del partido.

A pesar de todo, La Sexta solo pudo imponerse en su franja a Cuatro, que hizo un 5.9% y 580.000 espectadores para la película Rescate en Damasco.

Por su parte, Antena 3 cosechó un 10.8% y 1.036.000 para el telefilm Susurros en el desierto mientras La Uno hacía lo propio con un 9.7% y 929.000 para Niños de papá.

En Telecinco Toñi Moreno registró un 10.3% y 1.049.000 para Viva la vida.