| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Ángel Expósito, durante el programa, esta semana.
Carlos Herrera y Ángel Expósito, durante el programa, esta semana.

Carlos Herrera estalla contra Piqué: bocazas, que eres un ‘bocachancla’"

El locutor de COPE aprovecha el tiempo de los oyentes en la tertulia política del miércoles para decir el defensa del Barcelona lo que todo el mundo piensa y pocas veces se dice claramente.

| David Lozano Medios

El polémico defensa central del FC Barcelona y (todavía) de la Selección Española, Gerard Piqué, aprovechaba el último partido de La Roja –en esta ocasión un partido amistoso contra Francia- para arremeter contra su eterno rival, el Real Madrid, a cuenta del palco del Santiago Bernabéu y de los supuestos hilos que allí se manejan. Piqué relacionaba la política, la justicia y el deporte para denunciar un presunto trato de favor, en asuntos de Hacienda, para Cristiano Ronaldo en comparación con Leo Messi.

Tal y como recogemos en ESdiario, el tiempo destinado a la opinión de los oyentes, dentro de la tertulia política en el tramo comprendido entre las 8:30 y las 10 de la mañana, el protagonismo lo iba a acaparar el futbolista culé. Así lo anunciaba el portavoz del oyente, Goyo González, que contaba en Herrera en COPE que los madridistas que echan humo. Así, leía algunos de los mensajes de los oyentes: “Por un lado estamos muy contentos con el juego de la selección española, pienso que ayer jugó muy bien, pero los informadores hablaron de las tonterías de Piqué. Por favor dosis masivas de desfibrilador para tontos y mucha espabilina”.

Otro de los oyentes daba un “zasca” en toda regla al jugador catalán recordando que “en el palco del Real Madrid se sientan los que sean y hablan de lo que quieren”, para añadir inmediatamente “sin embargo, en el paco del Barcelona se han sentado los Montull, Millet, Jordi Pujol, Artur Mas, Francesc Homs… algunos condenados y otros procesados. Que tenga cuidado Piqué a ver dónde se sienta”, concluía el mensaje enviado al programa y que les contamos en ESdiario.

Apunte del oyente que inmediatamente provocaba las carcajadas nada disimuladas de Carlos Herrera y que aprovechaba el momento para intervenir:  “Desde luego Piqué es un gran futbolista pero es un bocazas, es un bocachanclas”, momento en el que los contertulios también reían e incidían en su comentario, añadiendo también alguno jocoso hasta que Herrera volvía a insistir “es un bocazas, un bocachanclas, dice una cantidad de tonterías extraordinaria”.

Puede escuchar esta parte del programa pinchando este enlace.

Carlos Herrera, declarado aficionado culé de toda la vida, ha confesado públicamente que retiraba sus simpatías deportivas al Barcelona por la implicación política del club a favor del separatismo catalán. Ahora, dice, sus pasiones futbolísticas solo tienen un dueño, el Real Betis, que lucha por mantenerse en la zona media de la clasificación.