| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Juan del Val, en El Hormiguero.
Nuria Roca y Juan del Val, en El Hormiguero.

El feo vicio de Nuria Roca que pone de los nervios a Juan del Val

La presentadora de La Sexta y su marido protagonizaron una nueva "polémica" en el plató de El Hormiguero al hablar de las manías que tienen cuando van de viaje: "A ver si lo entiendes".

| Rocío Díaz Medios

El Hormiguero de Pablo Motos tiene en esta temporada como colaboradores de Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para tratar temas de actualidad en una breve tertulia, dentro siempre de la dinámica y el tono del programa de Antena 3. Como viene siendo habitual, el presentador comenzó comentando algunos aspectos de la vida personal de estos, en este caso, aprovechando que Pardo había vuelto de su viaje a Chicago. Con esta premisa, todos hablaron de cómo viven cuando viajan y cuáles son algunas de sus manías. Esto fue el argumento perfecto para que Del Val lanzase un reproche a su mujer. 

El tertuliano de El Hormiguero se valió de una frase que pronunció Pardo para tirarle la pulla a Nuria Roca: "Me ha encantado una frase tuya que acabas de decir, que es que cuando vas de viaje todo no te lo puedes traer. A ver si lo entiendes, Nuria. Todo no te lo puedes traer. O sea, todo Nueva York, no", le espetaba para sorpresa de la presentadora de La Roca en La Sexta, que lejos de escurrir el bulto, reconocía esa costumbre

 

"Hasta lo que quepa"

Aunque la cosa, fue más allá, porque Roca confesó el método que utilizaba para traerse todo lo que podía de cada escapada: "A ver, yo cuando voy de viaje siempre llevo una maleta pequeña y luego en el sitio donde voy me compro una bolsa de deporte de estas baratas y la lleno. Ya está, hasta lo que quepa". Motos, ante tal comentario, soltó que "lo único barato será la bolsa, imagino", provocando que la presentadora de La Sexta especificase que solo compra en rebajas. Esto, además, y así lo confirma Nuria, le había hecho comprar cosas innecesarias. 

Esta afirmación hizo que al de Requena le entrase curiosidad y quisiera saber qué es "lo más loco" que había comprad, "si se puede decir", apostillaba el presentador de Antena 3.  Nuria no pudo contener una risotada sabiendo lo que estaba a punto de reconocer: "Me compré, porque estaba rebajadísima, ropa para escalar. En el fondo es ropa de deporte, pero sí que es verdad que era específica para escalar. ¡Algún día escalaré!", revelaba para sorpresa de sus compañeros, que bromeaban con que jamás se había ni subido a una silla.