| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva reaparece con un "trepidante" 'Maestros de la Costura'

La cadena pública ya promociona el regreso de otro de sus programas de talentos aunque aún no tiene fecha definida para su vuelta a la parrilla televisiva.

| A. Jiménez Medios

Raquel Sánchez Silva vuelve a La 1. Tras su paso como concursante de 'MasterChef Celebrity' ahora será su turno al otro lado, su lado habitual, el de presentadora de 'Maestros de la costura', el programa que TVE ya está promocionando para volver muy pronto a la parrilla, aunque aún no tiene fecha definida.

La presentadora ha asegurado que "llevamos meses esperándolo. Llevamos meses preparándolo. En el taller de Maestros de la costura tenemos todo listo para que comience la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha".

 Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain  pronto meterán en cintura a los 12 aprendices elegidos de entre las más de 14.000 personas que se inscribieron en el casting online y una vez que se ha comenzado la promoción del formato, parece que su emisión será inminente.

De hecho, TVE sigue apostando por un programa que ha dado buenos resultados a la cadena y parece que va en ascenso, ya que la gala final de la tercera temporada marcó récord, convirtiéndose en la más vista de su historia con un 16.9% de share.