| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla descoloca a Bertín con un soez whatsapp que prende fuego a Telecinco

Ya puede andar tranquila Belén Esteban porque las amenazas que la presentadora de "Sálvame" había vertido sobre su cabeza se han pulverizado como copos de nieve. Su versión más ordinaria.

| ESdiario Medios

Con el objetivo de contrarrestar a Operación Triunfo en La Uno de TVE y el estreno de Apache en Antena 3 llegó este lunes Paz Padilla al rescate de las audiencias de Telecinco rememorando los viejos "Belenazos" de la Esteban, ahora reconvertidos en Padillazos.

Así, la cadena de Mediaset reconvirtió el Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en una edición especial protagonizada por Padilla, sus familiares y amigos, visto que últimamente todo lo que toca Paz se convierte en oro.

Sin embargo, esta vez Telecinco no tuvo tanta suerte y el Mi Casa es la Tuya de Padilla se saldó con un 13.8% y 2.087.000 espectadores. Mientras tanto la imparable maquinaria de Operación Triunfo le dio a La Uno un 19% y 2.436.000 espectadores. El estreno de Apaches hizo un 13.2% pero logró reunir a más espectadores que Telecinco, unos 2.185.000.

Y eso que Padilla sacó sus mejores armas. Esas que son infalibles para provocar las risas. El humor escatológico que nunca falla. Vamos que ya había hablado a Bertín de un peculiar grupo de whatsapp llamado El Club de la Ventolera, un chat en el que se comparten audios en los que sus miembros cantan una copla y se tiran un pedo, literalmente.

Ni cortos ni perezosos, este lunes uno de sus componentes estuvo  presente en la reunión de amigos y mostró alguno de sus mejores audios… Indescriptible.