| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada.
Diego Losada.

El Mundo Today ya hace de las suyas en el programa de Cuatro de Diego Losada

El diario satírico dio el salto a la televisión de la mano de la cadena de Mediaset para dar su punto de vista, divertido, a la información, pero sin tener en cuenta que podría "liarla".

| Rocío Díaz Medios

Estamos muy acostumbrados a ver a los periodistas tras las cámaras, y a veces, no caemos en que también tienen una vida personal, más allá de los medios. La cuestión es que tienen "que medir" en qué invierten su tiempo de ocio, pues pueden ser "cazados" y que trascienda a los medios. O peor, a su propio programa. Eso es lo que le ha pasado, precisamente, a Diego Losada en el formato que presenta en CuatroEn boca de todos, y por "culpa" de El Mundo Today, último fichaje de este espacio de Mediaset. 

 

Este viernes, el comunicador se convertía en la "víctima" de una de las bromas de este medio satírico. En la conexión diaria que hacen desde el plató del programa de Cuatro con la reacción de El Monday TodayQuique García, mencionaba varias noticias, incluyendo una "última hora" que no estaba contemplada, al menos, en el guion que sigue Losada. 

 

Losada, primera víctima de las bromas de El Mundo Today

"Tenemos una última hora", apuntaba García, descolocando así al presentador de Cuatro. "Gran concierto ayer en Madrid del grupo Durden", continuaba el de El Mundo Today, haciendo referencia a la banda de música de la que es vocalista Diego Losada. "Reventadísima máxima. Se está comentando en la prensa especializada que van a quitarle todos los Grammy a Rosalía por Motomami y se los van a dar al líder de este grupo, que es un tal... Diego Losada", añadía García.

 

 

Pero Quique García tenía más comentarios guardados bajo la manga y siguió apuntando que "tiene todo el porte, la voz... En fin, fíjate. Que se despida Rosalía de los Grammy". El presentador de En boca de todos, lejos de enfadarse, entre risas agregaba: "Somos unos motomamis del rock". Igualmente, Diego Losada ha comentado que el productor del programa también forma parte de esa banda.