| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maluma y Pablo Motos
Maluma y Pablo Motos

Maluma confiesa su peor momento en su primera actuación junto a Jennifer López

El cantante colombiano está de gira por el mundo con 'Papi Juancho. Maluma World Tour 2022' y ha pasado por 'El Hormiguero' en la previa de su concierto en Madrid.

| ESdiario Medios

Maluma ha pasado por 'El Hormiguero' este lunes 4 de abril para presentar ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’, una gira internacional, en la que recalará en diferentes ciudades españolas. Entre ellas, Madrid, en donde se ha llevado una enorme sorpresa por una noticia que le ha dado Pablo Motos en primicia, y es que el artista ha hecho récord histórico en el Wizink Center al vender 17.400 entradas , superando a Metallica

El cantante colombiano además de la música, ha explorado el mundo de la interpretación recientemente, algo que tampoco ha querido pasar por alto Pablo Motos. "Sentía que tenía la interpretación en el ADN y no la había explorado porque me había enfocado en mi carrera musical", ha asegurado el de Medellín. "Había recibido un par de propuestas de Netflix y otras productoras, pero no me habían llamado mucho la atención. Yo estaba esperando una oportunidad a nivel mundial y fue ahí cuando recibí esa llamada de Jennifer López para que trabajara con ella en 'Cásate conmigo'. Mi primera experiencia en el cine fue una experiencia inolvidable que haría un millón de veces más", ha proseguido.

 

Además, Maluma ha desvelado una divertida anécdota que vivió con la también actriz y cantante. "Cuando estábamos grabando 'Cásate conmigo' en Nueva York, le conté a Jennifer López que tenía un concierto en Madison Square Garden y su equipo y el mío hablaron y se les ocurrió la maravillosa idea de grabar la película en la mitad del concierto. La canción que íbamos a cantar Jennifer López y yo era una sorpresa para el público, pero no me la sabía muy bien y le pedí a mi equipo que tuviera cuidado con el telepronter. Entonces, yo estaba arriba en el escenario y ella subió en un elevador como lo que es, una reina, una diosa. Y cuando íbamos a empezar a cantar, miré el telepronter y estaba apagado", ha aseverado el cantante.

El artista ha subrayado que fue Jennifer López quien le rescató en aquel momento. "Empecé a cantar y se me había olvidado la primera parte de la canción, así que la miré a ella como diciéndole 'me tienes que sacar de este hueco, me tienes que ayudar' y ella me miró como diciéndome 'tranquilo, estoy contigo, relájate'. Y empezamos a cantar y nadie se dio cuenta de que el telepronter estaba apagado. Sin embargo, fue horrible. Un momento de tanta tensión, en el Madison Square Garden, con Jennifer López...", ha sentenciado Maluma.