| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno (Mediaset)
Toñi Moreno (Mediaset)

Telecinco busca a la desesperada más audiencia con este formato de Toñi Moreno

Mediaset empieza a promocionar el programa “Déjate querer”, que ocuparía el espacio que ostentaba el formato “Volverte a ver”

| ESdiario Medios

Telecinco no puede permitirse un mes más de audiencias a la baja, y por eso, Mediaset ha decidido ir con todo y apostar por aquellos formatos que históricamente le han ido bien: La que se avecina, la docuserie de Rocío Carrasco, etc. Y ahora, como en su momento funcionó el formato de “Volverte a ver”, quiere repetir la jugada. 

Aquel programa se basaba en entrevistas a personajes en buena parte anónimos que luego se reunían tras muchos años sin verse con otros familiares, amigos o parejas. Y ahora, desde Mediaset España quieren recuperar ese programa con un nuevo nombre: “Déjate querer”. 

Según ha informado la propia cadena, se trataría de “historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas”. Es decir, lo mismo que el programa que en su momento presentó Carlos Sobera, pero ahora con un nuevo rostro: Toñi Moreno. 

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que a finales de mes o incluso antes, Telecinco podría comunicar la fecha y el horario concreto del programa. Aunque es carne de prime time, ya que un formato como “El diario de”, no tendría hueco en la parrilla de Telecinco, ya que Sálvame y “Ya son las ocho” ocupan toda la tarde de Telecinco.