| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet, en 'Liarla Pardo'
Juanra Bonet, en 'Liarla Pardo'

El mal trago de pasar por '¿Quién quiere ser millonario?': "Quedan en pelotas"

Juanra Bonet, al frente de la edición de famosos de ya célebre concurso, ha dado nuevos detalles sobre los entresijos de un programa con "mucha presión" y fines solidarios.

| M.V. Medios

Son personajes conocidos y se lo van a jugar todo por ganar con un fin solidario. La versión 'deluxe' de de '¿Quién quiere ser millonario?' promete muchas emociones y momentos de tensión, según su presentador, Juanra Bonet, que desveló algunos entresijos del programa en 'Liarla Pardo'.

El también presentador de '¡Boom!' estrena en Antena 3 una nueva edición del histórico formato, en la que los participantes serán personas famosas y el dinero que puedan ganar como premio irá destinado a ONG con proyectos diferentes e importantes, como el de acompañar a personas mayores, a la compra de alimentos para familias que lo necesiten o ayuda para investigar enfermedades raras.

 

Aseguró Bonet a Cristina Pardo que se siente "eufórico" con este proyecto. Además, desveló que es un concurso que "te desnuda", en el que los concursantes juegan con su intuición y sus conocimientos. También explicó que muchos famosos "al no jugar para ellos tenían más ganas de plantarse" para poder ganar dinero para las ONG elegidas.

David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán o Antonio Resines son algunas de las caras conocidas que desfilarán por el programa. Bonet explico que los concursantes "se quedan en pelotas, con mucha presión teniendo en cuenta que juegan para otras personas" al enfrentarse al concurso donde "no hay margen de error, porque al primer error te vas".