| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu, presentadora de Telemadrid.
Anne Igartiburu, presentadora de Telemadrid.

Anne Igartiburu ya conoce su nuevo destino tras el desplante de TVE

La televisión autonómica de Madrid vuelve a confiar en la presentadora de "Corazón" en la edición de los fines de semana del ente público para estar al frente de un premiado programa.

| Rocío Díaz Medios

La vida sigue y hay que "superar" los baches. Eso es lo que ha hecho Anne Igartiburu. Después de haber sido apartada de las Campanadas de TVE, tras 17 años ininterrumpidos y sin contar que la edición semanal de Corazón había sido cancelada, contando solo con la edición de los fines de semana, parecía que la trayectoria profesional de la presentadora iba a empezar a decaer. Pero nada que ver. Anne Igartiburu vuelve a tener un nuevo proyecto televisivo fuera de TVE. La presentadora vasca regresa a Telemadrid con la segunda temporada de 10 momentos, que se estrenará el próximo miércoles 8 de febrero.

Este programa, además, regresa a la parrilla de Telemadrid después de ganar el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Programa Autonómico 2022. Al igual que en su primera entrega, este programa de entrevistas repasará en diez potentes imágenes de televisión los mejores momentos de personajes famosos de la sociedad española. En esta ocasión, se sentarán junto a Igartiburu personalidades como Paz Padilla, Julio Iglesias Jr., Bustamante, Josema Yuste, Marta Sánchez, Santiago Segura, Shaila Dúrcal, Juanma Castaño Karina. 

 

El desplante de las Campanadas y el regreso a Telemadrid

Anne Igartiburu sigue muy activa en su carrera. 10 Momentos no es el único proyecto profesional con el que cuenta la periodista vasca, pues además de presentar de nuevo este formato de Telemadrid, seguirá al frente de Corazón en el fin de semana de TVE y formará parte, como concursante, de la décima edición de Tu cara me suena que sigue sin fecha de estreno en Antena 3. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)


10 Momentos, de Telemadrid, repasa en diez secuencias la vida de cada uno de los protagonistas. La elección de esos instantes es clave y en ella reside el éxito del formato. El espectador ve a estos personajes de una manera distinta, y entiende mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado. La sensación de intimidad que se crea en el plató hace que Anne Igartiburu y su invitado se sientan como si estuvieran solos.