| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna Larsen.
Corinna Larsen.

La denuncia de Corinna al Rey Emérito por acoso tiene consecuencias en La Sexta

La princesa examiga entrañable de Juan Carlos I vuelve a la carga empeñada en amargarle el verano al padre del Rey Felipe. Una situación delicada que ha repercutido sobre "Al Rojo Vivo".

| Redacción Medios

Este martes saltó la noticia de que Corinna Larsen ha denunciado a Juan Carlos I ante un tribunal londinense y rápidamente el Al Rojo Vivo de La Sexta, que en temporada estival está en manos de María Llapart, se hizo eco de una noticia que, sin duda, dará mucho que hablar.

La princesa alemana, examiga entrañable del Rey Emérito, le acusa a él y al CNI de haberla sometido a "vigilancia ilegal" en Reino Unido desde el año 2012, según el Financial Times, y pide por ello una indemnización y una orden de alejamiento.

 

En la demanda de marras se acusa al padre del Rey Felipe de acoso "desde 2012 hasta la actualidad", de amenazas y difamación y de "vigilancia ilegal encubierta y abierta".

Corinna insiste en los 65 millones de euros que le donó el Rey Juan Carlos

Sostiene también que Don Juan Carlos le donó los 65 millones de euros porque quería asegurarse de que ella y sus hijos tuvieran cubiertas sus necesidades, pero que le preocupaba que su familia no respetase sus deseos si le legaba algo en su testamento. No obstante, posteriormente le pidió que le devolviera el dinero y, ante su negativa, la acusó de robar los fondos y la difamó ante su familia y socios de negocios, así como ante la monarquía saudí, lo que le causó una pérdida de ingresos de su trabajo como consultora, por lo que solicita una indemnización por daños.

Con un nuevo capítulo del culebrón real sobre la mesa de debate de Llapart en La Sexta, lo cierto es que Al Rojo Vivo logró funcionar mejor que en los últimos días y registró en los audímetros buenas cifras de 9.3% y 539.000 espectadores, sus mejores datos combinados de los últimos siete días.