| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pillada in fraganti de Cristina Pardo dispara la "rumorología" en La Sexta

La reportera, tertuliana y presentadora suele dar grandes momentos a su cadena y esta "cazada" no iba a ser menos. Las apuestas están sobre la mesa, a ver quién se lleva el gato al agua.

| ESdiario Medios

Esta vez le tocó el turno de sufrir el cachondeo y los dardos de los "zapeadores" comandados por Frank Blanco en La Sexta a una compañera de cadena.

Y es que Cristina Pardo suele dar momentos gloriosos a la cadena verde de Atresmedia, tanto cuando ejerce de reportera voluntariosa de Antonio García Ferreras, como cuando ejerce de presentadora en sustitución suya y también como tertuliana de su mesa en Al Rojo Vivo.

Y en esas se centraron los miembros del equipo de Zapeando este miércoles, incluyendo una pillada in fraganti que disparó el cachondeo en el plató de La Sexta. 

El programa de zapping hizo un recorrido por las últimas carreras que se ha pegado Pardo para conseguir la noticia y entrar en antena hasta llegar a su bostezo nada disimulado en pleno directo de Al Rojo Vivo y con Ferreras al lado. Con tanta carrera, normal que esté cansada, decían algunos, "ella está en plató y se aburre", decían otros.