| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vox mete en un lío muy serio a Dani Mateo por limpiarse los mocos con la bandera

Santiago Abascal ha metido un repaso brutal al colaborador de Wyoming en La Sexta después de volviera a faltar al respeto por enésima vez a los símbolos nacionales y herir sensibilidades.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Dani Mateo la lía hiriendo sensibilidades y este miércoles volvió a hacerlo en uno de lo gags de El Intermedio de Wyoming en La Sexta en el que hacía una lectura paródica de un prospecto de Frenadol, estornudaba y se limpiaba los mocos con la bandera de España.

La escena formaba parte de una sección dedicada a comentar los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución y las críticas no han tardado revolucionar el panorama político y las redes sociales.

El nombre de Dani Mateo se mantuvo a lo largo de este jueves en lo más alto de la lista de trending topic y recibió un aluvión de duras críticas, entre ellas las del líder de Vox, Santiago Abascal, que se mostró especialmente duro.

Precisamente sobre Vox algunos medios comenzaron a hacerse eco de la intención del partido de Abascal de tomar medidas legales contra Mateo. 


Y es que las críticas a Mateo van más allá de sonarse los mocos con la bandera, sino también llamarla trapo al asegurar en todo guasón que "No quería ofender, ni a los españoles, ni al Rey ni muchos menos a los chinos que venden estos trapos”.

Visto lo visto y la que le cayó encima este jueves, Dani Mateo intentó evitar males mayores disculpándose a través de su Twitter.