| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal provocó un divertido salseo en redes con Luis Cepeda.
Roberto Leal provocó un divertido salseo en redes con Luis Cepeda.

Roberto Leal impacta con una captura de pantalla de su móvil y Cepeda le hunde

Sin duda es uno de los presentadores de más éxito y más querido de la televisión española de los últimos tiempos y para muestra, un botón. Claro que ya lo dice el refrán, detrás vendrá...

| ESdiario Medios

Roberto Leal es uno de los presentadores estrella y de lo más queridos de la actual parrilla de la pequeña pantalla patria. Es habitual el debate en redes entre bromas y veras para averiguar si hay alguien a quien le caiga mal este hombre.

Será por eso que el móvil del presentador de El Desafío y Pasapalabra echa humo. Y así lo ha demostrado el propio Leal al dejar alucinados a cientos de persona con una captura de pantalla de su móvil que arrasó los mares de Internet y no era para menos.

Y es que Roberto en redes cuántos mensajes tenía sin responder, dejando sorprendidos a los usuarios. El divertido presentador subió un mensaje en el que se podía leer: "Me tengo que poner con esto", acompañado de un emoji llorando. Asimismo, adjuntó una captura de pantalla de su propio teléfono. En la imagen de marras se podía ver que tenía casi 40.000 mensajes de correo sin responder.

Claro que detrás vendrá quien bueno te hará, dice el refrán, y acto seguido hubo otro famoso que le dejó a la altura del betún. A saber, el cantante y ex de Operación Triunfo, Luis Cepeda, subió la apuesta del presentador con 49.217 mensajes sin leer en su bandeja de entrada... casi nada.