| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia Jiménez en "Operación Triunfo 2020"
Natalia Jiménez en "Operación Triunfo 2020"

La actuación de Natalia Jiménez en "OT" provoca una "desgracia" en TVE

La cantante recibió de su propia medicina durante la gala del talent musical y lo que se esperaba que fuera una de las grandes actuaciones de la noche fue todo lo contrario.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo 2020 celebró este miércoles su semifinal. Un programa el cual contó con las actuaciones de varios artistas invitados, entre los que se encontraba la propia Natalia Jiménez, miembro del jurado de esta edición.

Sin embargo, mientras que las actuaciones de Miki, La Casa Azul y Gèrard fueron muy aplaudidas por los fans del talent musical, cuando llegó el turno de la que fuera cantante de La quinta estación ocurrió todo lo contrario.

Natalia Jiménez se ha ganado a lo largo del concurso la nula simpatía de los seguidores de Operación Triunfo y la polémica ha ido ligada a su nombre desde el inicio. Es por ello que cuando la cantante subió al escenario para interpretar su nuevo tema, los espectadores se lo tomaron como una pausa para ir al aseo.

Asimismo, hubo quienes incluso realizaron de jueces durante la actuación de la artista y no le dieron el aprobado.

Y es que la artista ha recibido multitud de críticas durante toda la edición por parte de los fieles a Operación Triunfo debido a los comentarios despectivos que hacía hacia los espectadores del programa de TVE a través de sus redes sociales.

 

Una actuación la de este miércoles que contribuyó a que el programa de la cadena pública registrara un peor dato que la semana anterior, e incluso fuera vencido en audiencia por la película emitida en Telecinco este miércoles. Operación Triunfo obtuvo un 12,7% de cuota de pantalla y 1.613.000 espectadores, frente al 13,1% y 1.671.000 fieles de la semana anterior.