| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

'Lazos de sangre' vuelve a TVE con un heredero universal y los trágicos Grimaldi

Boris Izaguirre vuelve a presentar la cuarta temporada de 'Lazos de sangre' que contará las asombrosas vidas de grandes personajes de la cultura con testigos y testimonios de lujo

| L. F. Medios

Vuelve Lazos de sangre a TVE, un verano más el ente público apuesta por el programa que estrenará su cuarta temporada y volverá a homenajear a grandes personajes del panorama nacional. El elenco del programa vuelve a sorprender con sus grandes apuestas.

Alaska, El Fary, María Jiménez o Lina Morgan serán algunos de los personajes que podremos conocer en las próximas semanas. Boris Izaguirre volverá a ser el presentador del debate posterior al documental.

 

El presentador es todo un experto en personajes de la cultura española y es un gran conductor del debate donde le acompañan colaboradores como Paloma García Pelayo, Jose Manuel Parada o Rosa Villacastín junto a otros invitados hablar sobre los aspectos más polémicos y curiosos de los actores y cantantes protagonistas.

Boris Izaguirre se desenvuelve como pez en el agua y su trabajo en la anterior temporada le ha llevado a ser nominado a los Premios Iris como Mejor Presentador de Programas, una nominación que le ha hecho mucha ilusión.

Lazos de sangre es un programa compuesto en dos partes, la principal conocemos la vida del personaje gracias a los testimonios de sus familiares, amigos y periodistas que le conocieron. Después llega el torno de Izaguirre y sus colaboradores.

Grandes historias para la cuarta temporada

Además de María Jiménez o Lina Morgan Lazos de sangre descubrirá los secretos y anécdotas de Lola Herrera, María Teresa Campos o Manuel Díaz, El Cordobés en esta nueva temporada Boris Izaguirre y los colaboradores mostrarán "el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad española".

El espacio contará esta temporada con una entrevista con Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, que se sienta por primera vez en un programa de televisión. y descubrirá el asombroso origen de una de las sagas musicales más destacadas de nuestro país, los Carmona.  Desvelará los sueños de juventud de Manuel Díaz 'El Cordobés' en su relato más íntimo y recorrerá la carrera personal y profesional de dos grandes damas del teatro, Concha Velasco y Lola Herrera

También se recordará al Marqués de Griñón a través de la heredera del título, Tamara Falcó y en un programa especial, se recordarán las historias de amor, escándalos y tragedias de la familia Grimaldi.

María Jiménez después de superar una grave enfermedad cree que no tiene que esconder nada por eso en Lazos de sangre dará su entrevista más sincera. La cantante hará un recorrido personal acompañada de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro o los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino además de su hijo Alejandro.

Lazos de sangre está de doble enhorabuena, el equipo de realización del programa también ha recibido una nominación a los Premios Iris como Mejor Realización. Carlos Guerra es el encargado de que el documental de Lazos de sangre luzca como se merece y que brille por sus planos y su cuidada imagen.