| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El Intermedio"
"El Intermedio"

Wyoming monta un tablao flamenco en La Sexta y se "despide" de "El Intermedio"

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming cerró este jueves por todo lo alto esta temporada de El Intermedio. Con motivo de ello, el presentador de La Sexta quiso montar una gran fiesta en el plató en la que participaron todos sus compañeros del programa. Incluso Dani Mateo y Cristina Gallego se vistieron para la ocasión con unos trajes muy simbólicos.

Para este momento tan especial, Wyoming recibió en plató a Kiko Veneno. El músico y el presentador se enfundaron en sus guitarras y cerraron la temporada protagonizando una espectacular actuación cantando Te echo de menos.

A mitad de actuación, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Andrea Ropero, Cristina Gallego y Thais Villas formaron un corrillo cual cuerpo de baile flamenco. Una actuación tras la cual El Gran Wyoming quiso agradecer a los espectadores su fidelidad. "Bueno, amigos, aquí termina una temporada más de El Intermedio. Le doy las gracias en nombre de todo este gran equipo. En septiembre volvemos con más, pero no mejor, porque prácticamente es imposible", concluyó el presentador.

Más momentos flamencos de la noche

Antes de la actuación con Kiko Veneno, El Gran Wyoming quiso presentar a los "teloneros": Camarón, Lola Flores, Peret y Las Grecas, estrellas del flamenco que formaron parte del último programa de la temporada. Así pues, en El Intermedio se pudieron escuchar algunos de los grandes hitos musicales de estos artistas, pero con una peculiaridad. El presentador fue el encargado de protagonizar estos vídeos.