| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rajoy se "ventila" en cinco segundos las incómodas preguntas de Cristina Pardo

La incisiva periodista de La Sexta ya tiene otra anécdota que contar sobre el presidente del Gobierno después de muchos años cubriendo la información del PP para la cadena verde.

| ESdiario Medios

La reportera más incisiva de La Sexta, sustituta oficial de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo y ahora también presentadora de su propio programa en la cadena verde de Atresmedia tiene una y mil anécdotas que contar de Mariano Rajoy dada su trayectoria cubriendo la información del PP. Y a partir de este lunes podrá incluir otra en su vasta andadura.

No se caracteriza Pardo por hacer preguntas cómodas a sus entrevistados y con el presidente del Gobierno no iba a ser menos. Rajoy admitió preguntas en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del PP, sí, pero con lo que no contaba Cristina es con que fuera a despacharla tan rápido: apenas cinco segundos para las tres preguntas que le hizo la Karanka de ARV.

Como suele ser habitual, Pardo respondió con su habitual sentido del humor a golpe de tuit y su contestación tuitera tuvo una gran repercusión en las redes. En cuestión de unas horas ya tenía casi 2.000 likes y cerca de 1.000 retuits.