| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández
Florentino Fernández

Florentino Fernández se "mete" con Juanma Castaño y COPE no tarda en reaccionar

El cómico ha protagonizado unas imágenes en las que ha hecho una serie de comentarios hacia el periodista deportivo que inmediatamente han recibido una respuesta por parte de la emisora.

| Clara Ballesteros Medios

Florentino Fernández ha sido uno de los protagonistas de la semana en El Partidazo de COPE, el programa deportivo presentado por Juanma Castaño. El cómico no dudó en grabarse un vídeo "metiéndose" con el periodista. "¿Qué pasa, Juanma Castañaco? Estarás contento, ¿no? Que ha vuelto La Liga", comenzó diciendo el popular cómico.

A continuación, comenzó a escucharse una sintonía y Flo empezó a trolear a Castaño. "Juanma Castaño, El Partidazo. Doce y siete minutos, aquí seguimos en El Partidazo. ¡Qué Partidazo tenemos hoy. Hoy tenemos el mejor Partidazo", dijo el humorista imitando al locutor.

"Que se te ve el puto plumero. ¿Todas las noches tienes el mejor Partidazo? ¿No hay ninguna noche que tengas un Partidazo que sea una puta mierda?", se preguntó Florentino. "Es que es acojonante. El marketing lo manejas de cojones", añadió, y acabó soltándole un duro "que te jodan".

Un vídeo que ha sido subido por la propia cuenta del programa en Twitter. Ello ha hecho que el cómico se dirija de nuevo a Castaño, pidiéndole que se vaya del programa y que así él podía ocupar su asiento. Una divertida broma que ha provocado la risa de muchos.