| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco cambia de idea y emite el vídeo censurado de Carmina Ordoñez

Donde dije digo, digo Diego. La cadena de Mediaset dio un giro inesperado al emitir en prime time la grabación más polémica que se ha producido en la última edición de Gran Hermano VIP.

| ESdiario Medios

Ante el revuelo organizado tras la (segunda) salida de la casa de Gran Hermano VIP de Francisco Nicolás por unas presuntas declaraciones suyas sobre la muerte de Carmina Ordoñez, Telecinco decidió este domingo emitir el vídeo que previamente había censurado por motivos de delicadeza.

Fran Nicolás se sentó este domingo en el Chester VIP del debate para explicar lo dicho por Julián Contreras la semana pasada, cuando se refirió a unas supuestas declaraciones de su excompañero en la casa de Guadalix de la Sierra: "Es una persona con una mentalidad obscena. ¿Cómo puede decir que llevo diez años explotando mi pena? De mi madre ha dicho -sin emitirse- que mis tragedias se debían a que ella se había suicidado. Esto es asqueroso, cuando salga lo va a tener que demostrar", afirmó Julián en Lecturas.

Con este panorama sobre la mesa, este domingo la dirección del programa cumplió con lo prometido por Jordi González el pasado jueves y emitió la conversación previamente censurada que mantuvieron en la cocina Rappel, Alejandro y Fran Nicolás.

La presentadora del Debate, Sandra Barneda, explicó que el programa había preferido no emitir el vídeo porque se trataba de un tema delicado y que no concernía al programa. Pero al sacarlo a colación, por parte de Julián, decidieron aclararlo y emitirlo. En las imágenes se pudo ver a Fran inmerso en una fuerte discusión con Rappel, en la que aseguraba que el defensor le había contado que "Julián se enfadó con su madre, se marchó de casa y, quince días después, Carmina Ordoñez se suicidó".

Al ver la charla Fran aclaró que cuando falleció Carmina él tenía 6 años y recordaba que “en televisión dijeron que se ha suicidado… “, según él se lo había dicho el defensor de Julián, y creía recordar que por eso él estaba tan afligido, porque “se arrepiente de no haber estado”.