| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes y Marta Flich.
Cristina Cifuentes y Marta Flich.

Los fans más famosos de Cifuentes ponen en órbita a Marta Flich en Cuatro

Con su nombre en todos los titulares de política y actualidad más delicados, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, muy aficionada a las redes sociales, demostró que aún tiene toque.

| ESdiario Medios

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica.

Cristina Cifuentes, muy aficionada a las redes sociales, no dudó en dar su opinión a través de Instagram asegurando que "la verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“La verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares.” G. Washington ¡Feliz semana a todos! #felizsemana #happyweek #instagood #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el



Es por eso que en el magacín vespertino de actualidad de Cuatro Todo es mentira, se dedicaron a descubrir y airear que son muchos los famosos que apoyan a la exdirigente del PP, como Víctor Sandoval, Víctor Ullate o Topacio Fresh.

No es la primera vez que Cifuentes muestra su buena sintonía con personajes muy famosos de la crónica social de nuestro país, pero el caso es con los "Cifufans" a pleno rendimiento, lo cierto es que no le fue nada mal al programa de actualidad de las tardes de Cuatro que presenta Marta Flich en ausencia de Risto Mejide y que anotó un 3.8% y 400.000 espectadores, las mejores cifras de Todo es Mentira desde el pasado 24 de julio.