| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Un colaborador de Ferreras regresa a "Al rojo vivo" tras superar un cáncer

Juanma Romero ha vivido unos meses complicados. Una etapa en la que ha recibido un excelente trato sanitario que ha ayudado a su recuperación y a que haya podido volver a La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Romero, colaborador habitual de Al rojo vivo, ha regresado este lunes al magacín presentado por Antonio García Ferreras en La Sexta tras cinco meses de baja médica por cáncer. "Estás espectacular", le ha dicho el presentador. Una bienvenida tras la cual el periodista de El Periódico ha querido explicar cómo ha pasado este casi último medio año.

"Ha sido muy duro. He estado cinco meses de baja médica por cáncer y ha sido muy complicado sobrellevarlo estos meses y he intentado tener el mejor optimismo y yo creo que eso también es muy importante para los pacientes que sufren por lo mismo", ha dicho Romero. No obstante, ha puntualizado que no siempre es fácil mantener el ánimo, especialmente cuando estás tan mal.

"Tenemos una sanidad pública excelente y yo agradezco mucho a todo el personal de la Fundación Jiménez Díaz que me ha atendido estos meses y que ha hecho que hoy esté aquí y que me esté recuperando bien", ha comentado el colaborador. "Has peleado como un jabato desde el primer día", le ha dicho Ferreras.

Romero ha recalcado que se ha sentido "muy arropado" por todo el personal sanitario en estos meses en los que ha afrontado una travesía muy complicada y en los que uno no sabe cómo va a salir. "Ha sido muy complicado y a la vez muy satisfactorio y reconfortante", ha dicho sobre el apoyo recibido por quienes le han atendido en el hospital, no pudiendo evitar emocionarse.