| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Álvaro Morte
Álvaro Morte

El actor Álvaro Morte confiesa a Pablo Motos su experiencia más embarazosa

El intérprete de "La casa de papel" ha visitado "El Hormiguero" y ha compartido con los espectadores de Antena 3 la situación surrealista a la que ha tenido que enfrentarse.

| Clara Ballesteros Medios

Los actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro acudieron como invitados a la última entrega de El Hormiguero para hablar sobre Sin límites, la última serie en la que han trabajado. Aprovechando su visita al programa de Antena 3, Pablo Motos quiso saber cómo Morte había vivido su vacunación del coronavirus.

"Tú te fuiste a vacunar de la Covid de Elcano", le dijo el presentador. "Esto tiene una explicación", apuntó Morte. "En un rodaje de este tipo, tan duro, porque fue realmente duro, tú tienes un plan de rodaje. Rodamos en tiempos de Covid, lo que hizo que todo fuera muchísimo más difícil", señaló.

"Yo saqué cita para vacunarme ese día que, aparentemente, yo terminaba una secuencia a las 12:00 y luego no entraba hasta las 16:00. Tenía tiempo para desmaquillarme e ir al hospital Ramón y Cajal y pincharme la vacuna", puntualizó. Sin embargo, un cambio de planes lo trastocó todo.

 

Álvaro Morte explica lo ocurrido

El intérprete comentó que el rodaje se retrasó un poco y ello hizo que hubiera un cambio de planes. "Hay un momento en el que ya no te da tiempo, pero tampoco quieres perder la cita de la vacuna porque no sabes cuándo te vas a poder vacunar. Así que me fui con la peluca, con la barba y vestido del Siglo XVII", dijo Morte.

Sin embargo, al llegar al hospital fue inevitable que llamara la atención de todos los allí presentes. "La gente intenta ser discreta y hacer como que no pasa nada, pero recuerdo a una madre diciéndole a sus hijos que se apartaran y que no me tocaran", contó entre risas el actor. "Cuando te sentaste, ¿te justificaste y le dijiste a la enfermera que eras actor?", le preguntó Motos.

"La enfermera estaba de espaldas preparando la jeringuilla y cuando se giró y me vio se quedó sin palabras", dijo Morte, asegurando que en ese momento le comentó que era actor y que estaba en mitad de un rodaje.