| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Carme Chaparro
La periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro comparte su tremendo "asco" tras ver unas imágenes insólitas

La periodista ha querido mostrar públicamente su repulsa hacia una serie de fotografías que han provocado en ella un disgusto tremendo y no ha dudado en criticar a los responsables.

| Clara Ballesteros Medios

Este domingo la vida de los más pequeños de la casa ha dado un giro de 180 grados después de que el Gobierno permitiera que los menores de 14 años pudieran salir a la calle con un adulto durante una hora y respetando las medidas impuestas por el Ejecutivo para comenzar con el desconfinamiento.

Sin embargo, ha habido multitud de padres irresponsables que no han hecho caso a una serie de normas que eran bien sencillas y que consistían en un máximo de tres niños por adulto, un paseo de una hora una vez al día a un kilómetro de radio del domicilio y mantener una distancia social de dos metros con el resto de transeúntes.

Un incumplimiento de estas medidas que Carme Chaparro quiso denunciar públicamente este domingo a través de sus redes sociales, después de que un sinfín de imágenes comenzaran a circular por Internet. "Asco de irresponsables", comenzó diciendo la periodista de Mediaset.

"Irresponsables con sus hijos, con ellos, con los sanitarios que se siguen jugando la vida, con los ancianos. ¿Qué narices os pasa?", se preguntó Chaparro. "Mucho aplaudir a las ocho, mucho pedir que nos dejen salir a la calle y cuando el Gobierno abre la mano y deja salir a los niños (con medidas estrictas) pasa esto", escribió la periodista visiblemente enfadada.

Unas imágenes que han cabreado a toda la población que sí que está cumpliendo con las normas del confinamiento. Y es que este tipo de actos imprudentes podrían tener consecuencias en la posibilidad que anunció este pasado sábado Pedro Sánchez de que el día 2 de mayo el resto de la población pueda salir a pasear o a hacer deporte de forma individual.