| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arguiñano cierra la temporada y pide perdón: "No soy perfecto"

El cocinero más famoso de nuestra televisión se va hoy de vacaciones y ha lanzado un mensaje cariñosísimo a su audiencia, como siempre, con su característico humor.

| Sara Manera Medios

Karlos Arguiñano se marcha unas semanas a descansar. El cocinero de Antena 3 se ha despedido hoy de su audiencia ha expresado que volverá en septiembre, "con fuerza otra vez, cómo no". Aunque el vasco ha aprovechado este último programa para lanzar algunos mensajes a su audiencia. 

Primero, ha destacado las doce temporadas que lleva como presentador en Antena 3, en los que ha acumulado ya 7.000 ediciones. Arguiñano cumplirá la próxima temporada 34 años haciéndonos reír a través de la pequeña pantalla: "Os estoy muy agradecido a todos. Os quiero dar las gracias porque estamos acabando con las audiencias muy altas", ha afirmado. 

Pero el cocinero también ha aprovechado este último programa para pedir perdón, por si acaso: Ha señalado que habla "tanto" y está "solo tantas horas" delante de la cámara que a veces corre el riesgo de decir algo inapropiado: "Si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario que haya hecho, le pido perdón sinceramente, como pido todos los años. Todos tenemos derecho a equivocarnos, y aunque yo sea de los más perfectos, también me equivoco", explicó con su característico humor y con un gesto que le honra.