| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "mentiras" de Belén Esteban con la insulina explotan a Telecinco en la cara

A estas alturas de la película parece más o menos claro que la princesa del pueblo no es lo que era y ya no es solo Arturo Valls el que se encarga de demostrarlo con la cruda realidad.

| ESdiario Medios

Parece que ni Belén Esteban es lo que era en los audímetros, ni María Lapiedra es como Belén Esteban en sus buenos tiempos. Por más que Telecinco intentó este lunes echar mano de sus "divas" y de los clásicos de ayer, hoy y siempre, no hubo manera de recuperar terreno.

Peor aún. Antena 3 no sólo recortó distancias sino que sus dos primeras apuestas de la tarde, Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo marcaron su récord de temporada en espectadores con un 12.5% y 1.615.000 y un 13.9% y 1.675.000 mientras que Sálvame Limón hacía un 10.8% y 1.460.000 espectadores.

Lo de que Arturo Valls gane con Ahora Caigo a Sálvame Naranja ya viene siendo algo relativamente habitual y este lunes volvió a hacerlo con un 15.4% y 1.896.000 del concurso de Antena 3 frente al 14.9% y 1.819.000 del programa de Telecinco.

De poco sirvieron esta vez las broncas, la de Gustavo González a María Lapiedra y la de Belén Esteban con Gustavo González, ni siquiera las batallas personales de la princesa del pueblo, que quiso lanzar un mensaje aclaratorio a los que la acusan de "mentirosa": "Yo no miento, aquí tienen ustedes mi bomba de insulina", explicó a cámara orgullosa. Pero sus historias ya no interesan como antes.