| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos y Ramón García
Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García se plantean revivir el 'Grand Prix'

Los dos vascos consideraron seriamente la iniciativa tras anunciar que presentarían juntos las Campanadas

| Alejandro Alonso Medios

 

Ramón García se ha unido a Ibai Llanos con el objetivo de recuperar el 'Grand Prix' formato que conquistó a la audiencia durante más de una década. El 'Grand Prix' vivió sus últimos coletazos en la televisión en 2009, sus últimas aventuras veraniegas en los canales autonómicos fueron de la mano de Bertín Osborne. Un final que se veía venir tras la ruptura de Ramón García con RTVE en 2005. El vasco fue la cara visible del programa líder de audiencia en todos los veranos desde 1995.

"Lo del 'Grand Prix' podemos hacerlo, eh", comentaba Ramón García. Ibai, incrédulo, no daba crédito. "Esto es una calentada". Pero el histórico presentador del programa continuaba con la propuesta. "Si tú y yo lo hablamos, y lo hacemos juntos, vuelve el 'Gran Prix'". Finalmente, el streamer recogió  la invitación. "Deberíamos hacer un 'last dance'".

 "Anda que no lo pasaría bien la gente nueva que no conoce el formato", vaticinaba García, tras lo cual apostó por llevarlo a cabo de una manera actualizada. "La competición entre pueblos, a mí me encanta", confesaba Ibai, más entusiasmado, mientras que el presentador proponía contar no solo con juegos antiguos, sino también incluir algunos nuevos. "¿Qué mejor locutor para retransmitir eso, que tú? Y hacemos la mezcla", añadió García, quien repetiría, de llevarse a cabo, su papel como presentador.

Los dos vascos confirmaron  además durante la charla en el canal de Twitch de Llanos, que no solo que presentarían juntos las Campanadas a través de dicha plataforma este mismo año , sino que también lo harían desde un lugar emblemático: la Puerta del Sol de Madrid.