| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández enloquece al público de Antena 3 con su movimiento de cadera

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha provocado un grito en el plató tras sorprender a los allí presentes con un baile inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández se caracteriza por darlo todo en La ruleta de la suerte. El presentador no se corta a la hora de tararear las canciones que suenan en el programa o ponerse a bailar. Este viernes no ha sido menos y después de que uno de los participantes acertase el panel, Fernández lo ha dado todo mientras la banda del programa de Antena 3 interpretaba el tema.

Se trataba de Lejos conmigo, la nueva reciente canción de Alejandro Sanz junto a Greeicy. Un tema conocido por muchos y que ha hecho que el presentador haya deleitado al público en plató con un movimiento de caderas que ha suscitado el grito de los allí presentes.

La ruleta de la suerte ha llevado a cabo este viernes un programa especial con motivo del estreno de la nueva edición de La Voz en Antena 3, la cual arranca este viernes a las 22:00 horas. El talent musical contará con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como coaches en una edición que promete más emoción, espectáculo y mucho más talento.

 

El éxito de "La Voz"

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada. El programa fue líder absoluto con un 20,8% de cuota de pantalla y conquistó a 2.704.000 espectadores.

Fue su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019. Asimismo, el programa de Antena 3 presentado por Eva González mantuvo en la última edición una media de un 18,3% de share en la noche de los viernes con 2.308.000 fieles.