| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enric Milló, exdelegado del Gobierno en Cataluña.
Enric Milló, exdelegado del Gobierno en Cataluña.

TV3 se ríe de un cargo del PP que donó un riñón a su mujer y Andrea Levy estalla

La vicesecretaria del PP llama "estercolero moral" a la televisión pública catalana y anuncia que no irá a sus programas después de que en uno se mofaran del gesto de amor de Enric Millo.

| ESdiario Medios

Andrea Levy ha dicho basta. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha anunciado que no participará en ningún programa de TV3, que ha calificado como "estercolero moral".

Ello después de que el programa Està passant, supuestamente de humor, haya cruzado la enésima línea roja y se haya reído del gesto de amor que tuvo Enric Millo cuando donó un riñón a su mujer. 

El exdelegado del Gobierno en Cataluña fue entrevistado el miércoles en Espejo Público y fue Susanna Griso la que sacó el tema de su donación, no él.

A raíz de eso en Està passant se rieron a carcajada limpia de Millo. "¿Habéis visto la serie los ricos también lloran? Pues los del PP también dan riñones?", decía su presentador, Toni Soler. "Como un lema de campaña".

El vídeo ha empezado a circular por los móviles del PP, suscitando gran indignación entre sus compañeros de partido, como Dolors Montserrat, que se ha quejado de la "miseria moral" de la cadena pública catalana. 

Pero Levy ha ido más lejos y ha avisado a los responsables de TV3 de que no cuenten con ella para su "akelarre mezquino": 

 

En febrero en el mismo programa apareció Adolf Hitler haciendo de Pablo Casado y pidiendo la ejecución de Pedro Sánchez, como contó ESdiario.