| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sonado desprecio de Amaia a OT retumba en los pasillos de TVE y Gestmusic

La extriunfita se ha querido desligar del programa que la lanzó al estrellato hace dos años e incluso ha afirmado en público que no quiere que salga el documental que hay grabado.

| Clara Ballesteros Medios

En comparación con muchos de sus compañeros de concurso, Amaia Romero está muy desaparecida del foco mediático desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. Sin embargo, cuando la cantante se deja ver o concede una entrevista, siempre se convierte en noticia. Y es que Amaia no tiene filtro. A la artista parece no importarle en absoluto la repercusión que puedan llegar a tener sus palabras.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido después de una entrevista en la que la joven ha querido hacer balance de su vida desde que salió de Operación Triunfo y donde también ha hablado de su trabajo. Por sus declaraciones, parece que la extriunfita quiere dejar atrás su etapa en el concurso. Amaia ha confesado que no le gustaría que viese la luz el documental de OT 2017. "Espero que no salga", ha dicho a eCartelera.

La cantante asegura que el contenido de ese documental "no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora". "Creo que ahora mismo ese documental está fuera de contexto", explica Amaia, quien asegura que está centrada en su carrera profesional. "No tiene ningún sentido que salga ese documental, es un poco sentido común", ha comentado, añadiendo que "si de repente saliese, sería una mierda".

Un documental que previsiblemente vea la luz cuando menos nos lo esperemos ya que éste ha sido vendido y está listo para su emisión, tal y como Tinet Rubira, director de Gestmusic (productora de OT), explicó en una entrevista en FormulaTV.

Hasta entonces, Amaia sigue poniendo buena cara allá donde va. La cantante posó este miércoles con un vestido muy noventero en el photocall de Legado en los huesos, película para la que ha interpretado uno de los temas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue uno de sus complementos. Amaia captó la atención de todos los flashes con su bolso de Hannah Montana.