| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter tranquiliza pese al traspié que obliga a abandonar a Iker Jiménez

La periodista que presenta junto a su marido, Iker Jiménez, el programa de 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte', se ausentará por motivos de salud

| A.A Medios

'Horizonte' y 'Cuarto Milenio', los dos espacios semanales que  Carmen Porter e Iker Jiménez comparten en Mediaset, se verán afectados de lleno esta semana por un percance en su estado físico que ha sufrido la periodista.

La mujer de Iker Jiménez  ha querido compartir una noticia con sus seguidores. "Esta semana no os podré acompañar ni en Horizonte ni en Cuarto Milenio", arrancaba su publicación en redes sociales.

 

"Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo. Pero estoy bien!!!", ha terminado contando en el mensaje Carmen Porter.

La periodista ha recibido cientos de comentarios de ánimo y le desean una pronta recuperación en respuesta a su mensaje en las redes sociales. De momento, esta semana, será Iker Jiménez quién tenga que ponerse al frente de ambos programas, con la ausencia de su mujer. Está por determinar, cuanto durará su reposo y su ausencia de los platós.