| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Quique Peinado con su regalo de amigo invisible.
Quique Peinado con su regalo de amigo invisible.

Miki Nadal regala un libro de Losantos a Quique Peinado por el amigo invisible

Es una tradición cada vez más extendida en estas fechas navideñas entre las familias y los grupos de amigos y compañeros y en La Sexta no se iban a escapar de ella para regocijo de algunos.

| ESdiario Medios

Son muchas las familias y grupos de amigos o compañeros que aprovechan las fechas navideñas para celebrar el famoso "amigo invisible" e intercambiar regalos. Algo que también practican los miembros de la mesa de Zapeando de La Sexta.

Este año Lorena Castell adivinó de quién venía su regalo nada más desenvolverlo: un roscón de Reyes de DiverXO y una peluca para sus bingos. Era más que obvio que Cristina Pedroche estaba detrás de este detallazo.

Miki Nadal se encontró con una caja con unas revistas de viaje, un tenedor y 15 euros. ¿Quién podía estar detrás de este regalo tan cutre? No podía ser otro que el presentador Dani Mateo, bromearon en el programa.

En cuanto a Quique Peinado, desenvolvió el libro: Las memorias del comunismo, de Federico Jiménez Losantos y el zapeador adivinó al momento quién le había regalado: ¡Miki Nadal!



Cristina Pedroche recibió un regalo que llegó por parte de Camela, con vídeo incluído. Un disco del dúo y una manta de  Camela. La zapeadora recibió con gran ilusión el regalo de Quique Peinado.

Por su parte, Dani Mateo recibió un tocadiscos y un vinilo de Julio Iglesias por parte de Lorena Castell.