| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez (Mediaset)
Christian Gálvez (Mediaset)

Así ha sido la despedida más dolorosa de Christian Gálvez de su programa

El presentador de Cuatro ha tenido que poner punto y final a su espacio radiofónico en Cadena 100 y podría quedarse también sin su concurso en Mediaset

| ESdiario Medios

Nuevo varapalo profesional para Christian Gálvez. El presentador hasta ahora de “De sábado con Christian Gálvez”, se emitía en Cadena 100 los sábados de 9 a 12 de la mañana se despide para siempre de la antena. “Ha sido un verdadero honor trabajar aquí. (…) Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia”, ha destacado el presentador. 

Además, el comunicador se ha despedido de la radio también a través de las redes sociales: “Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado ‘todas las cosas que podrían salir mal’. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián”.

Y no sería el único programa de Gálvez que podría morir este año. Y es que según adelanta el medio “El televisero”, el concurso “Alta tensión”, presentado por Gálvez en Cuatro, podría dejar de emitirse debido a su baja audiencia. Un nueva varapalo profesional para el presentador.