| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne durante la actuación de Jordi Caps
Edurne durante la actuación de Jordi Caps

El truco más espectacular de 'Got Talent' deja a Edurne al borde de las lágrimas

La cantante no podía creer todos los guiños que el mago Jordi Caps ha hecho de su hija Yanay en la actuación y Paula Echevarría propuso que fuera el 'pase de oro' de la noche.

| ESdiario Medios

El mago Jordi Caps ha llegado a las semifinales con ganas de seguir demostrando sus dotes con las cartas, después de conseguir el 'pase de oro' en las audiciones, y lo ha conseguido, con un conmovedor truco que dejo sin palabras a Edurne por las referencias a su hija Yanay.

En esta ocasión, el participante ha jugado "con dos barajas", la tradicional de póker y otra especial, con imágenes, a la que tiene "mucho cariño porque me la regaló mi padre cuando era niño y me dijo que con ella podía ser mentalista". 

 

De hecho, ha sorprendido a todos cuando cada miembro del jurado y Santi Millán han elegido una carta y, una a una, él ha ido adivinando el objeto que tenía cada uno, pero esta no era la única sorpresa que aguardaba en la actuación.

Así, el mago aseguraba "haber conectado con Edurne" y por ello le preguntaba si se ha sentido identificada con los objetos. Tras fijarse en los detalles, la cantante ha podido ver cómo las cartas juntas formaban el nombre de su hija Yanay. "Ay que fuerte", decía la cantante.

Después, le ha preguntado por los años que tiene la niña para elegir la siguiente carta, el as de corazones, y un golpe de magia ha encontrado el naipe en cuestión en un instante entre toda la baraja, lo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Pero no había acabado. Con el as de corazones, firmado por Edurne, el mago además le ha hecho otro truco de magia con tan solo tres cartas, e incluso se lo ha explicado a los miembros del jurado, creando una actuación tan vibrante que ha levantado al público e incluso Paula Echeverría le proponía para el 'pase de oro' de la noche.