| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García y Gloria Santoro
Ramón García y Gloria Santoro

Ramón García "envejece" de golpe y deja flipando a su compañera Gloria Santoro

El presentador de Castilla-La Mancha Media protagonizó un momento inesperado en la última entrega del programa, provocando las carcajadas de quienes estaban en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García protagonizó un momento muy divertido en la última entrega de En Compañía, el programa que conduce cada tarde junto a Gloria Santoro en Castilla-La Mancha Media. Los presentadores charlaron un rato con Paqui, una señora viuda de 73 años, quien tenía como mascota a una tortuga.

"¿Cuántos años tienes Lulú?", le preguntó Ramón. "Muchísimos. Unos 50 o 60", dijo la invitada. "Es de mi quinta la tortuga", comentó entre risas el presentador de la cadena autonómica, provocando las carcajadas de Santoro. "Tú eres más rápido que la tortuga", le dijo entre risas su compañera. "¿Más rápido en qué sentido?", quiso saber el presentador. "En todos. Si cada vez que te preguntase algo tardases un año en contestarme…", dijo Santoro. "No digas en todo, porque en todo no", insistió él.

 

El comentario inesperado de Gloria Santoro

La presentadora de En Compañía le comentó a Ramón García que las tortugas solían vivir una media de 70 años. "La más longeva estuvo viviendo 188 años", apuntó. "Oye, eso es mucho", dijo la invitada al programa. "Yo no sé la tuya, pero como tenga que aguantar a Ramón hasta los 188…", dijo entre risas.

"Lo digo por tu bien, por si te quieres ir tú a disfrutar de tu jubilación. No vas a estar aquí toda la vida", añadió. Unas palabras con las que estuvo de acuerdo el presentador. "Pues eso mismo pienso yo", dijo Ramón. Acto seguido, no dudó en bromear con su compañera y "envejeció" de repente, haciendo creer que se acababa de convertir en una persona muy longeva. Un momento divertido que provocó las carcajadas de todos los que estaban en el plató.