| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls.
Arturo Valls.

La "mierda de anécdota" de Arturo Valls con Rosalía noquea a Pantomima Full

En una de sus paradas promocionando Cámera Café, el actor y humorista ha dejado varios momentazos y anécdotas, fiel a su buen humor.

| ESdiario Medios

Arturo Valls está de gira mediática por radios y televisiones promocionando la nueva película que dirige Ernesto Sevilla Camera Café, basada en el mítica serie de Mediaset que él mismo protagonizaba.

En una de sus paradas promocionales se dejó caer por el Yu, no te pierdas nada de Europa FM y la entrevista que le realizaron los Pantomima Full, Rober Bodegas y Alberto Casado, dejó algún que otro momentazo y anécdota, aunque fuera "de mierda", como reconoció el propio Arturo.

Cañizares, Antúnez, Choches... Casi todos los inolvidables personajes e la serie vuelven a tener protagonismo en la película: "Todo el mundo tenía pilladísimo el personaje después de 13 años", aseguró Valls, reconociendo que la idea llevaba en el aire varios años. 

Las novedades de "Camera Café" y las anécdotas de Arturo Valls

Además de los rostros conocidos hay personajes nuevos. Ingrid García Jonsson hace de la hija de Arturo y Botet es el nuevo contable ante la ausencia del mitiquísimo Bernardo. "César Sarachu vive en Suecia y no pudo rodar la película, así que nos lo hemos cargado, ha muerto", adelantó.

"El espacio de Camera Café es un multi verso", explicó antes de contar que Ibai Llanos interpreta a su hijo. "En la serie se hablaba mucho de el Charlie, era mi hijo, y acaba siendo un streamer famosísimo", explicó.

Claro que la charla terminó con una entrevista muy especial protagonizada por una máquina de café que iba lanzando preguntas de lo más aleatorias y picaronas. Claro que la liebre saltó cuando Rober Bodegas y Alberto Casado le preguntaron cuál era la persona que le había llamado que más le había sorprendido: "Esto no lo he contado nunca, y no fue exáctamente ella, que entonces a lo mejor también vaya mierda de anécdota si no fue ella, pero estuve a punto de rodar un videoclip con Rosalía".

 

Ella estaba grabando el Fucking Money Man y él el concurso Ahora Caigo en el plató de al lado, así que la cantante le propuso salir en su vídeo, que además recrea un concurso de la televisión: "Estábamos rodando y llamaron porque había como un presentador de concursos, ella quería que fuera y yo le dije "chica que dices"", recordó entre risas ante los Pantomima Full.